SI QUIERE UD. AYUDAR A ESTA WEB...

Estimado amigo:

La economía y mantenimiento de esta WEB se basa en el esfuerzo personal de su autor, por medio de su economía familiar (gastos anuales y trimestrales de los ahora ocho dominios de Internet relacionados con esta web, servicio de alojamiento, etc.).


Agradeceré cualquier cantidad por pequeña que sea (con 5 ó 10 € es más que suficiente, muchos pocos hacen un mucho). No quiero ayudas de dinero que pudiera ser usado en las ofrendas a su propia iglesia o a los más necesitados. Ayúdenme solo con lo que saben que les sobra.

Si quiere entonces que la WEB sobre Cristianismo Primitivo siga funcionando y echarme una mano en los gastos de construcción, mantenimiento y hospedaje de esta web y los gastos anuales de los tres dominios de internet cristianismo-primitivo.org/ net/ com, y varios dominios más adjuntos a esta web puede hacer un donativo en el siguiente número de cuenta en España:

2101 0098 98 0011331287
Kutxa – Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Gipuzkoa y San Sebastián
Domicilio Social: Garibai, 15, 20004 Donostia - San Sebastián. España

Otra forma (para países extranjeros) es hacer un ingreso por medio de un pago absolutamente seguro con PAYPAL (El mismo que el de Ebay) haciendo clic en el icono de abajo:



Para una persona sola los gastos no son pocos y en estos años los he ido sufragando al 99% únicamente yo, así que le estaré muy agradecido.

La mejor ayuda que uno puede prestarme también si es cristiano, es orar por mí a Dios Padre en el Nombre de Jesucristo. Otra forma de ayudarme es dar a conocer la WEB.

Gracias de antemano

El Autor
© cristianismo-primitivo.org/.net/.com. Todos los Derechos Reservados.